Fútbol de ascenso

TORNEO FEDERAL. CENTRAL NORTE GANÓ Y SUBE EN LA TABLA

El equipo de Salta logró una importante victoria como visitante ante Sportivo Belgrano de San Francisco por 2 a 0 y ya está tercero de la Zona B. Además, Defensores de Pronunciamiento y Crucero del Norte de Posadas igualaron 1 a 1.

Por Redacción EG ·

01 de septiembre de 2021

Central Norte de Salta logró una importante victoria como visitante ante Sportivo Belgrano de San Francisco por 2 a 0 y se subió a la tercera posición de la Zona B del torneo Federal de fútbol, en uno de los dos partidos que completaron esta tarde la vigésima fecha de la Zona B del certamen que otorgará dos ascensos para la próxima Primera Nacional.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Oscar Boero, en la ciudad cordobesa de San Francisco, y los tantos del "Cuervo" salteño los marcaron Germán Lesman, de tiro penal, a los 29 minutos de la primera parte, y Luciano Giménez, a los 48 del segundo período.

Con este triunfo, Central Norte llegó a las 31 unidades y se ubica tercero detrás de los punteros Racing de Córdoba y Gimnasia y Tiro de Salta, que suman 39. Sportivo Belgrano, por su parte, se quedó con 19 y está decimotercero.
 

En tanto, en la provincia de Entre Ríos, Defensores de Pronunciamiento y Crucero del Norte de Posadas igualaron 1 a 1, Germán Lesman y Luciano Giménez fueron los autores de los goles. 


POSICIONES

 Racing de Córdoba y Gimnasia y Tiro 39; Central Norte 31; Chaco For Ever 29; Las Parejas y Sarmiento 24; Defensores de Pronunciamiento y Unión Sunchales 23; Juventud Unida de Gualeguaychú 22; Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Boca Unidos y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 21; Sportivo Belgrano 18; Crucero del Norte 17; y Douglas Haig.

CON INFORMACIÓN DE TELAM