Fútbol de ascenso

PRIMERA C: EL CLÁSICO ENTRE ITUZAINGÓ Y MIDLAND FUE 1 A 1

El León del Oeste alcanzó a Laferrere en la punta del torneo Clausura. Se cerró la fecha 7 del campeonato.

Por Redacción EG ·

30 de agosto de 2021

Ituizaingó igualó como visitante en el clásico del oeste bonaerense ante Ferrocarril Midland 1 a 1 y alcanzó a Deportivo Laferrere en la punta del torneo Clausura de la Primera C de fútbol, en el partido que concluyó la séptima fecha del certamen de ascenso.

El encuentro se desarrolló en el estadio Ciudad de Libertad, en la localidad homónima en el partido bonaerense de Merlo, y Alejandro Benítez puso en ventaja a Ituzaingó, a los 34 minutos del primer tiempo; mientras que empató Juan Cruz Vera Borda, a los 44 del mismo período, para el "Funebrero".

Con este empate, Ituzaingó llegó a las 15 unidades y alcanzó a Laferrere en lo alto de las posiciones; al tiempo que Midland suma 5 puntos y está en la decimosexta ubicación.


 

PRIMERA C


Deportivo Laferrere e Ituzaingó 15 unidades; Berazategui 14; Sportivo Dock Sud 13; Deportivo Español y Excursionistas 11; Argentino de Merlo 10; Sportivo Italiano, San Martín de Burzaco, General Lamadrid y Central Córdoba 9; Luján y Atlas 7; Claypole, Victoriano Arenas y Ferrocarril Midland 5; El Porvenir y Leandro N. Alem 4; y Real Pilar 3.

FOTO DE PORTADA: @ItuzaingoPrensa

CON INFORMACIÓN DE TELAM