Fútbol de ascenso

PRIMERA C: SE ABRIÓ LA FECHA CON DOS PARTIDOS

Deportivo Español y Alem igualaron 1 a 1, mientras que Claypole le ganó a General Lamadrid por 2 a 0.

Por Redacción EG ·

28 de agosto de 2021

Deportivo Español empató hoy con Leandro N. Alem 1 a 1, de local, y subió al quinto lugar del torneo Clausura de la Primera C, que abrió su séptima fecha con dos partidos.

El mediocampista Cristian Vázquezabrió el marcador para el equipo "gallego" a los 30 minutos de la primera parte y Franco Gómez lo igualó para Alem a los 15 minutos del complemento.

Con la igualdad, Español subió un escaño, al quinto lugar con 11 puntos y Alem sigue anteúltimo con 4 unidades.

En el otro partido, Claypole le ganó a General Lamadrid por 2 a 0, como local, con goles de Thiago Calone (25m. PT) y Joshua Romero (14m. ST -de penal-).

 

CÓMO SIGUE LA FECHA



La séptima fecha del torneo Clausura de la Primera C, continuará de la siguiente forma:

Mañana: Victoriano Arenas-Laferrere, Atlas-Dock Sud, Luján-Argentino (M), El Porvenir-Berazategui, Sportivo Italiano-Excursionistas, San Martín (B)-Central Córdoba (R), todos a partir de las 15.

Lunes: Midland-Ituzaingó (15).

Libre: Real Pilar.

POSICIONES



Ituzaingó, 14 puntos; Laferrere, 12; Berazategui y Excursionistas y Deportivo Español, 11; Dock Sud, 10; Argentino (M), General Lamadrid y Central Córdoba (R), 9; Atlas, 7; Luján, Sportivo Italiano y San Martín (B), 6; Victoriano Arenas y Claypole, 5; Midland, El Porvenir y Leandro N. Alem, 4; y Real Pilar, 3.

FOTO DE PORTADA: ARCHIVO CLAYPOLE 

CON INFORMACIÓN DE TELAM