Fútbol de ascenso

PRIMERA B: CAÑUELAS LLEGÓ A LA PUNTA

El Tambero empató como local con Deportivo Merlo, 1 a 1, y alcanzó a Flandria en lo más alto de la tabla de posiciones. Se jugaron 5 partidos. Resumen del sábado.

Por Redacción EG ·

28 de agosto de 2021

Cañuelas empató hoy de local con Deportivo Merlo, 1 a 1, y alcanzó a Flandria en la punta del torneo Clausura de la Primera B, en uno de los partidos que le dieron inicio a la séptima fecha.

El delantero Jonatan Morán abrió el marcador para Merlo a los 21 minutos de la primera parte y Diego Aguirre lo igualó a los 2 minutos del complemento.

Con este resultado, Cañuelas comparte la punta con Flandria (que tiene fecha libre), con 14 puntos y Merlo sigue último con 3.


Además Colegiales venció a Villa San Carlos, 1 a 0 de local, y se colocó en el cuarto lugar con 10 puntos. Brian Ferreyra a los 26 minutos de la segunda parte anotó para el equipo de Munro.



Acasusso, por su parte, goleó a San Miguel por 4 a 0 como local y subió al quinto lugar del certamen con 9 puntos.

Agustín Auzmendi (3m. PT y 9m. ST), Agustín Benítez (2m. ST) y Federico Sellecchia (35m. ST), marcaron para los de San Isidro.
 

Argentino (Q) 2 (Matías Martínez, 37m. PT y Jonathan Cañete, 6m. ST) - Comunicaciones 1 (Marcelo Scatolaro, 30m. ST)

Fénix 1 (Matías Conti, 49m. ST -de penal-) - Defensores Unidos 2 (Fernando Gómez, 9m. ST y Nahuel Sica, 11m. ST).



CÓMO SIGUE LA FECHA



Mañana: Sacachispas-Talleres (RdE) (15:05 horas) y Los Andes-Deportivo Armenio (16:30).

Lunes: Justo José de Urquiza-UAI Urquiza (15).


POSICIONES

Flandria y Cañuelas, 14; Sacachispas, 12; Colegiales, 10; Acasusso, Los Andes, UAI Urquiza y Armenio, 9; J. J. Urquiza y Argentino (Q), 8; Talleres (RdE), Fénix, Defensores Unidos y Comunicaciones, 6; San Carlos, 5; San Miguel, 4; Merlo, 3.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: CAÑUELAS FC (archivo)