Fútbol de ascenso

PRIMERA B: FLANDRIA EMPATÓ Y SIGUE EN LA PUNTA

El Canario igualó con Deportivo Merlo sin goles, como visitante, para mantenerse como único líder. Además, goleó Colegiales y ganó Cañuelas. El sábado se completó con tres empates.

Por Redacción EG ·

21 de agosto de 2021

Flandria empató esta tarde con Deportivo Merlo sin goles, como visitante, y se mantiene como único líder del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, al comenzar la sexta fecha del certamen.

Con el resultado, Flandria llegó a los 14 puntos y se mantiene por encima de su inmediato perseguidor, Cañuelas, que cuenta con 13 unidades tras ganarle a San Miguel 2-0, de visitante.

Merlo en cambio, está en la última posición del torneo, con apenas 2 puntos.


 

También Sacachispas igualó ante UAI Urquiza, por 2 a 2, como local y es tercero del torneo con 12 puntos. UAI, por su parte, está en la cuarta colocación, con 9 unidades.


OTROS RESULTADOS

El delantero José Ingratti (6m.PT) y Claudio Verino (14m. ST), marcaron para Sacachispas y Santiago Prim (16m. PT -de penal-) junto a Ezequiel Vidal (46m. PT), igualaron para UAI Urquiza. En el equipo local fue expulsado con roja directa, Ezequiel Vidal, a los 17 minutos del segundo tiempo.

Cañuelas se impuso ante San Miguel con tantos de Diego Castañeda a los 9 minutos y Luciano Cariaga a los 33 minutos de la segunda parte.

Defensores Unidos 0 - Colegiales 4 (Brian Ferreyra, 15m. PT y 33m. ST; Leonardo Landiel, 36m. PT y Santiago Camacho, 3m. ST) 

Talleres (RdE) 1 (Juan Miritello, 31m. ST) - Acasusso 1 (Daniel Silvani, 15m. PT).

 

CÓMO SIGUE LA FECHA

La sexta fecha del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana continuará de la siguiente manera:

Mañana: Comunicaciones-Justo José de Urquiza (15 horas).

Martes 24 de agosto: Villa San Carlos-Los Andes (15:35)

Tiene fecha libre, Fénix.

POSICIONES

Flandria, 14 puntos; Cañuelas, 13; Sacachispas, 12; UAI Urquiza y Deportivo Armenio, 9; Los Andes, 8; Colegiales, 7; Talleres (RdE), Acasusso, Fénix y Comunicaciones, 6; JJ Urquiza y Argentino (Q), 5; San Miguel y Villa San Carlos, 4; Defensores Unidos, 3; y Deportivo Merlo, 2

FOTO DE PORTADA: ARCHIVO DEL CLUB FLANDRIA

CON INFORMACIÓN DE TELAM: