Fútbol de ascenso

PRIMERA NACIONAL: EMPATÓ TIGRE Y SE ALEJA DE LA PUNTA

El Matador igualó sin goles ante Estudiantes en Río Cuarto y quedó a 3 unidades de Almirante Brown. Mirá el compacto.

Por Redacción EG ·

17 de agosto de 2021

Tigre no pudo esta noche con el local Estudiantes de Río Cuarto, con el que igualó sin goles, en partido válido por la 21ra. fecha, zona A, del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

Con este resultado, el equipo que dirige el DT Diego Martínez reúne 36 unidades y continúa en la segunda colocación, pero algo más lejos de la línea de Almirante Brown, que ostenta 39, tras la victoria del domingo ante Chacarita Juniors (2-1).

Por su lado, el elenco cordobés acumula 22 unidades y continúa en la parte baja de la tabla.

Tigre, que reúne 4 cotejos sin perder (dos triunfos, dos empates), llevó la iniciativa pero careció de profundidad e intensidad como para maniatar a un adversario que trató de incomodarlo, a partir de la intensa presión.

Las situaciones de gol no abundaron y la chance más clara la tuvo Estudiantes (que lleva 6 sin ganar), ya en tiempo de descuento, cuando el ingresado David Muller ensayó un disparo desde fuera del área que exigió una muy buena respuesta del arquero Manuel Roffo.

El partido, al promediar la segunda parte, estuvo parcialmente suspendido durante 9 minutos, por un corte de energía eléctrica que afectó al estadio Antonio Candini.


SINTESIS



Estudiantes de Río Cuarto: Brian Olivera; Damián Adín, Franco Pardo, Gonzalo Maffini y Lautaro Formica; Gastón Bottino; Nahuel Cainelli, Tomás Correa, Nicolás Talpone y Maximiliano Padilla; Marcos Arturia. DT: Gerardo Acuña

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera y Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Lucas Menossi y Sebastián Prediger; Milton Céliz, Pablo Magnín e Ijiel Protti. DT: Diego Martínez.

Cambios en el segundo tiempo: 21m. Agustín Cardozo por Prediger (T); 25m. Leonel Ceresole por Talpone (E); 32m. Francisco González Metilli por Céliz (T); 33m. Francisco Romero por Correa (E); 40m. Enzo Díaz por Protti (T); 46m. Luciano Raballo por Adín, Matías Morales por Cainelli y David Muller por Arturia (E)

Cancha: Antonio Candini (Río Cuarto).

Arbitro: Yael Falcón Pérez.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: TIGRE