Fútbol de ascenso

PRIMERA B: GANÓ ARMENIO EN EL CIERRE DE LA FECHA

Fue 2 a 0 como visitante ante Justo José de Urquiza, en el partido que le puso fin a la quinta jornada del torneo. Mirá los goles.

Por Redacción EG ·

16 de agosto de 2021

Deportivo Armenio le ganó esta tarde como visitante a Justo José de Urquiza por 2 a 0, en el partido que le puso fin a la quinta fecha del torneo Clausura de la Primera B de fútbol, que lidera Flandria.

El partido se llevó a cabo en el estadio Ramón Roque Martín, en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, y los tantos de Armenio fueron convertidos por Brian Risso Patrón, de tiro penal, a los 41 minutos del primer tiempo, y Christian Soria, a los 46 de la parte final.



Con este triunfo, Armenio llegó a las 8 unidades, está a 5 del líder Flandria y marcha en el octavo lugar; mientras que "JJ" Urquiza se quedó con 5 puntos y en la undécima ubicación.


POSICIONES

Flandria 13 puntos: Sacachispas 11; Cañuelas 10; Los Andes, UAI Urquiza y Deportivo Armenio 8; Fénix y Comunicaciones 6; Talleres de Remedios de Escalada, Acassuso y Justo José de Urquiza 5; Colegiales, San Miguel, Argentino de Quilmes y Villa San Carlos 4; Defensores Unidos de Zárate 3; y Deportivo Merlo 1.

FOTO DE PORTADA: Club Armenio, Sergio Weht (foto de archivo) 

CON INFORMACIÓN DE TELAM