Fútbol de ascenso

PRIMERA NACIONAL: VICTORIA DE RIESTRA SOBRE ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES

Fue 1 a 0 en el marco de la fecha 21 del campeonato. Mirá el gol.

Por Redacción EG ·

16 de agosto de 2021

Deportivo Riestra le ganó esta tarde a Estudiantes de Buenos Aires por 1 a 0, de local, y subió al decimotercer lugar de la zona A del torneo de la Primera Nacional, en la continuidad de la vigesimoprimera fecha del principal certamen del ascenso.

El delantero Walter Acuña anotó para la sexta victoria del equipo del Bajo Flores, a los 25 minutos de la primera parte, lo que le permitió a Riestra llegar a los 21 puntos y colocarse en el decimotercer puesto.

Estudiantes de Buenos Aires, por su parte, se mantiene con 20 unidades en el anteúltimo lugar del campeonato, último es Nueva Chicago, con 15 puntos y que en esta oportunidad, tuvo fecha libre.



POSICIONES



Zona A:Almirante Brown, 39 puntos; Tigre, 35; Quilmes y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, 33; Belgrano de Córdoba, 32; San Martín de Tucumán, 31; Agropecuario de Carlos Casares y Alvarado de Mar del Plata, 28; Atlanta, 26; Deportivo Maipú de Mendoza, 25; Chacarita Juniors, 23; Estudiantes de Río Cuarto, Deportivo Riestra, Mitre de Santiago del Estero y Temperley, 21; Estudiantes de Buenos Aires, 20; y Nueva Chicago, 15.

Zona B: Güemes de Santiago del Estero y Barracas Central, 36; Deportivo Morón, 33; Defensores de Belgrano, 32; Brown de Adrogué, 31; Independiente Rivadavia de Mendoza, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Almagro, 29; Ferro, 28; Tristán Suárez, 27; Atlético de Rafaela, 25; Instituto de Córdoba y San Telmo, 24; San Martín de San Juan y All Boys, 23; Ramón Santamarina de Tandil, 21; Villa Dálmine, 20; y Guilermo Brown de Puerto Madryn, 19.

FOTO DE PORTADA: ESTUDIANTES DE CASEROS