Fútbol de ascenso

PRIMERA C: ITUZAINGÓ EMPATÓ Y SIGUE EN LA PUNTA

El León del Oeste igualó 1-1 ante Lamadrid, en condición de local. Se jugaron 8 partidos de la cuarta fecha del torneo. Resumen del sábado.

Por Redacción EG ·

14 de agosto de 2021

Ituzaingó empató hoy 1-1 ante General Lamadrid, en condición de local y se mantiene en el primer lugar del torneo Clausura de la Primera C, en uno de los partidos que cerraron la cuarta fecha del campeonato de ascenso.

El delantero Tomás Pavone puso en ventaja al conjunto de Villa Devoto a los 15 minutos de la segunda parte y el paraguayo Alcides Miranda Moreira lo igualó para el elenco local, a los 22 minutos del mismo período.

Con el resultado, Ituzaingó se mantiene en el primer lugar del campeonato, con 10 puntos y General Lamadrid es su escolta, con 8 unidades.



También Laferrere le ganó a Claypole, por 1 a 0, como local en cancha de Sportivo Italiano y trepó a la quinta colocación, con 6 unidades.

Claudio Campostrini marcó a los 6 minutos de la primera etapa. Gustavo Fernández, goleador del conjunto que dirige el DT Mario Finarolli desperdició la chance de aumentar la cuenta, cuando desvió un tiro penal (St. 37m.).

LOS OTROS FINALES

Dock Sud 1 (St. 37m.. Leandro Caruso, de penal) - Real Pilar 0

Leandro N. Alem 0 - Atlas 0

Central Córdoba (R) 1 (Pt. 20m. Gonzalo Gómez) - Deportivo Español 0.

San Martín (B) 0 - El Porvenir 2 (Pt. 33m. Lucas López y St. 4m. Ignacio Lachalde)

Argentino de Merlo 2 (Pt. 28m. Gastón Scisci; St. 12m. Facundo Macarof) - Victoriano Arenas 1 (Pt. 15m. Matías Gómez)

Berazategui 1 (St. 17m. Franco Maraia,en contra) - Midland 0

Tuvo fecha libre Sportivo Italiano

Jugado el viernes: Excursionistas 1-Luján 1.




POSICIONES

Ituzaingó, 10 puntos; General Lamadrid y Excursionistas, 8; Deportivo Español, 7; Laferrere, Argentino de Merlo y Dock Sud, 6; Luján, Berazategui, Central Córdoba (R) y San Martín (B), 5; Victoriano Arenas, El Porvenir, Atlas y Sportivo Italiano, 4; Real Pilar y Leandro N. Alem, 2; Midland y Claypole, 1.

FOTO DE PORTADA: @ItuzaingoPrensa

CON INFORMACIÓN DE TELAM: