Fútbol de ascenso

PRIMERA NACIONAL: CON TRES PARTIDOS SIGUE LA FECHA DIEZ

Quilmes empató sin goles ante Estudiantes de Caseros y Barracas Central 1-1 con Instituto. En el último turno Agropecuario se impuso como visitante 2-1 ante Mitre.

Por Redacción EG ·

15 de mayo de 2021

SIN GOLES EN EL CENTENARIO

Quilmes igualó hoy con Estudiantes de Buenos Aires por 0 a 0, de local, y subió al séptimo puesto de la zona A de la Primera Nacional tras jugar un partido válido de la décima fecha del principal torneo del ascenso.

Quilmes, con el empate, subió al séptimo lugar con once puntos y Estudiantes escaló al decimotercer puesto con 10 unidades.

EMPATE DEL CAMIONERO

Barracas Central empató con Instituto de Córdoba 1-1, de local.

El delantero Rodrigo Garro abrió el marcador para el equipo cordobés a los 18 minutos del primer tiempo e Iván Tapia lo igualó para el local a los 37 minutos del mismo período.

Con el resultado, Barracas Central subió al noveno lugar del grupo con trece puntos e Instituto, también subió al decimotercer puesto, con diez unidades.

VISITANTE EN SANTIAGO


En el cierre del segmento sabatino de la jornada, Agropecuario de Carlos Casares le ganó como visitante a Mitre de Santiago del Estero por 2 a 1.

Gonzalo Urquijo y Brian Blando anotaron para el ganador y el descuento fue de Sebastián Corda.

CÓMO SIGUE LA FECHA


El torneo seguirá de la siguiente manera: mañana jugarán Brown (A)-Deportivo Morón y Brown de Puerto Madryn-Ferro (15); San Martín de San Juan-Güemes de Santiago del Estero (16).

Lunes: por la zona A, Atlanta-Deportivo Maipú de Mendoza (15), San Martín de Tucumán-Deportivo Riestra (16) y Alvarado de Mar del Plata-Tigre, que buscará la punta del grupo (21:10)

Lunes: por la B, Independiente Rivadavia de Mendoza-Gimnasia y Esgrima de Jujuy (14) y Defensores de Belgrano-All Boys (15:10).

La décima fecha se cerrará con el partido que jugarán el martes Nueva Chicago-Estudiantes de Río Cuarto. Libre: Belgrano.

POSICIONES

Zona A: Atlanta 21; Tigre 19; Gimnasia (M) 18; Riestra y Almirante Brown 13; Mitre (SdE) 12; Quilmes, Belgrano, Chacarita y Agropecuario 11; San Martín (T), Estudiantes (RC), Alvarado, Estudiantes (BA) y Temperley 10; Maipú, 9; Nueva Chicago 6.

Zona B: Independiente Rivadavia y Güemes (SdE), 18; All Boys y Brown (A), 15; Atlético Rafaela, Santamarina y Ferro, 14; Gimnasia (J), Barracas Central y San Telmo, 13; Defensores de Belgrano, San Martín (SJ), 12; Instituto, 10; Deportivo Morón, 9; Tristán Suárez, 8; Almagro, 7; Villa Dálmine, 6; y Brown (PM), 5.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: Estudiantes de Buenos Aires.