Fútbol de ascenso

CHACARITA RECIBE A TEMPERLEY POR LA PRIMERA NACIONAL

El equipo de Aldirico suma tres presentaciones sin conocer la victoria, en una campaña que lo ubica lejos de la punta.

Por Redacción EG ·

14 de mayo de 2021

Luego de un mal comienzo (un punto sobre seis) el equipo dirigido por Cristian Aldirico sumó tres victorias consecutivas que parecieron encaminarlo a los primeros lugares, pero sin embargo volvió a decaer y lleva tres fechas sin triunfos, relegado a 10 unidades de la cima.

Temperley, dirigido por Fernando Ruiz, está anteúltimo con siete unidades (solo supera a Nueva Chicago) y de las pasadas siete fechas apenas ganó una vez y en cinco de esos compromisos no hizo goles.

En la Zona A el puntero es Atlanta, único invicto, con 21 puntos, seguidos por Tigre con 19, Gimnasia de Mendoza con 18, Deportivo Riestra y Almirante Brown 13, Mitrre 12, Belgrano y Chacarita 11.

El encuentro, válido por la Zona A, se jugará a partir de las 17:10 horas en el estadio de Chacarita, con el arbitraje de Pablo Giménez y la televisación de TyC Sports.

Probables formaciones:

Chacarita Juniors: Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Iván Centurión, Alan Robledo y Enzo Silcan; Rodrigo Insúa, Emanuel Ibáñez, Alexis Vega y Gonzalo Groba; Luciano Nieto y Matías Gallegos. 

DT: Cristian Aldirico.

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Brian Machuca y José Vivanco; Alejo Toledo, Gaspar Vega y Agustín Allione; Lucas Baldunciel, Agustín Campana y Mauro Molina. 

DT: Fernando Ruiz.