Mercado de Pases

Un jugador de Francia fue autorizado a presenciar la final del Mundial

Desde su club de Italia llegó el visto bueno para que pueda asistir al partido definitorio de este domingo entre Argentina y Francia.

Por Redacción EG ·

16 de diciembre de 2022

PAUL POGBA fue autorizado este viernes por parte de Juventus de Italia, el club dueño de su pase, para asistir a la final de la Copa del Mundo el próximo domingo entre Argentina y Francia, en el estadio Lusail de Doha, en Qatar.

De acuerdo a la agencia de noticias ANSA, el mediocampista Pogba recibió el visto bueno y se echó por tierra el rumor sobre la negativa de la Vecchia Signora para que el volante francés apoyara a sus compañeros en Doha.

Pogba, de 29 años, se quedó afuera del Mundial de Qatar por una lesión muscular, en plena etapa de recuperación por la operación de meniscos en la rodilla izquierda.

El ex Manchester United de Inglaterra, campeón con Francia en Rusia 2018, envió un mensaje de aliento a sus compañeros en la previa de la victoria 2-0 ante Marruecos por la segunda semifinal de Qatar 2022.

Tanto la Selección Argentina como la de Francia acumulan dos títulos mundiales y buscarán, este domingo desde las 12 de la Argentina, su tercera corona en la historia del certamen más importante del planeta.

Imagen de portada: AFP