Mercado de Pases

EL DELANTERO QUE REGRESÓ A SARMIENTO DESPUÉS DE 15 AÑOS

Javier Toledo cumplió esta tarde su primer entrenamiento en la institución de Junín a la cuál regresa tras haber actuado el la Primera B Metropolitana en la temporada 2007.

Por Redacción EG ·

13 de febrero de 2022

El delantero Javier Toledo completó hoy su primera práctica junto al plantel de Sarmiento de Junín, tras haberse convertido en la última incorporación del equipo que dirige el DT Israel Damonte.

El atacante cordobés, de 35 años, ejecutó sus primeros movimientos físicos en la práctica que el conjunto ‘verde’ realizó durante la jornada en el Centro de Entrenamiento de la ciudad.

Toledo regresó a la institución juninense 15 años después, luego de haber actuado en la Primera B Metropolitana en la temporada 2007, cuando fue cedido a préstamo por Chacarita Juniors.

El elenco juninense continuó hoy preparando el partido de la segunda fecha de la Copa de la Liga profesional (LPF) que asumirá este jueves ante Banfield, a las 19.15, en el estadio Eva Perón, con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Sin suspendidos ni lesionados a la vista, el técnico Damonte evalúa la posibilidad de repetir la alineación, que viene de ganarle a Atlético Tucumán por 1-0, en la fecha inaugural de la competencia.

FOTO DE PORTADA: SARMIENTO