Juegos Olímpicos

Juegos Odesur: la Selección femenina de fútbol perdió ante Uruguay

El equipo argentino cayó 5-1 en la primera fecha del grupo B en la competencia continental en Asunción, Paraguay.

Por Redacción EG ·

05 de octubre de 2022

La Selección Argentina de fútbol fermenino perdió ante Uruguay por 5-1 en el partido correspondiente a la primera fecha del grupo B en los Juegos Odesur de Asunción, en Paraguay.

En el complejo de la ciudad de Luque el conjunto albiceleste dirigido por Christian Meloni fue superado ampliamente por una Celeste que se imponía por 3-0 al término del primer período.

La atacante Magalí Natta, ex jugadora de Platense y actualmente en Cruzeiro de Brasil, consiguió el descuento, a los 5 minutos de la segunda parte.

Los goles de las chicas uruguayas los aportaron Wendy Carballo, Angela Gómez Lozano y Belén Aquino Moreira (3), según reflejó el sitio oficial de la competencia.

La Selección Argentina alineó a Joaquina Rodríguez; Gisela Alves, Giuliana González, Anela Nigito y Milagros Martín; Maricel Pereyra, Catalina Roggerone, Nayla Gallo y Agostina Holzheier; Magalí Natta y Yazmín Acuña.

Luego entraron Evelyn Domínguez, Nina Nicosia, Kishi Núñez y Yuliana Sanabria. El segundo encuentro del grupo será ante su par de Colombia, este domingo, a partir de las 9.

En un cotejo por la zona A, en tanto, Venezuela superó al local Paraguay, por 5-0.