Juegos Olímpicos

AGUSTÍN LOSER: “NO SE QUÉ CARAJO ESTÁ PASANDO”

Así lo definió el jugador mendocino, lleno de felicidad por la histórica medalla de bronce del vóleibol argentino en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que se decidió por un bloqueo suyo como último punto del tie break frente a Brasil.

Por Redacción EG ·

07 de agosto de 2021

Loser, de 23 años, líder de la estadística del partido en ese rubro (7 tantos), definió como "algo mágico" el logro obtenido ante el seleccionado número 1 del mundo y último campeón olímpico.

El jugador de Tourcoing de Francia, con pasado en Ciudad y Bolívar en la Liga Argentina, manifestó una "felicidad inexplicable" por subirse al podio en sus primeros Juegos Olímpicos.

 

La felicidad de Agustín Loser
 

"Tengo una felicidad inexplicable, no sé qué carajo está pasando. Todos hicimos un gran partido porque es imposible ganarle a este equipo si no están todos muy bien. Supimos dar vuelta un partido muy difícil. Hace tres meses que nos fuimos de Argentina, la luchamos mucho. Vale la pena después de tanto sacrificio"

Hemos tenido un aguante increíble, nunca había vivido algo así, le agradezco a toda la gente, ojalá que sigamos por este camino.

Fue algo mágico, fruto del trabajo de todo el equipo. Le agradezco a todos".

FOTO DE PORTADA:@Voley_FeVA