Juegos Olímpicos

FACUNDO CONTE: “HAY QUE LEVANTAR LA CABEZA, TENEMOS OTRA CHANCE”.

Por Redacción EG · 05 de agosto de 2021

Luego de la derrota ante Francia, el “Heredero” se refirió a las sensaciones que le dejó el partido y los juegos, “jugamos un torneo increíble”. Por su parte Luciano De Cecco aseguró: "Que les quede claro que dentro de 48 horas, vamos a volver y vamos a meter más de lo que metimos para tratar de competir y sacar un buen resultado". Argentina disputará el Bronce frente a Brasil el sábado 01:30 horas.

“Francia jugó simplemente mejor que nosotros. Creo que a su vez jugamos, tal vez con el partido de Rusia, en uno de los niveles más bajos del torneo. Jugamos todo un torneo increíble. Y bueno, nada... Hay que levantar la cabeza, tenemos otra chance para ganar una medalla, que es lo que vinimos a buscar. Contra un rival durísimo, pero ya lo conocemos y realmente creemos que podemos ganar como en el partido de la zona, que no pudimos. Pero realmente creo que se puede y hay que levantar la cabeza lo más rápido posible para jugar nuestra final”.

“De la misma manera que habíamos logrado las demás victorias, no solo contra Francia, sino que sabíamos que había que luchar todas las pelotas, correr todas las pelotas. Pero hoy creo que la diferencia estuvo en el saque. No pudimos dañarlos. Con nuestro saque erramos mucho y ellos nos dañaron bastante o nos separaron la pelota. No encontramos simplemente el juego que veníamos teniendo justamente, pero bueno, ya estaba. Hay que pensar en lo que viene. ¿Qué es lo más importante? Esto. Ya es historia y hay que pensar en el próximo partido contra Brasil, en el tercer y cuarto puesto para lograr nuestro objetivo”.

“Sobre todo nosotros tenemos que disfrutar el estar acá. Una semifinal olímpica, no se da todos los días. No sabemos cuántos más la vamos a jugar y la impotencia más grande es no poder disfrutar este momento, es la primera ves que la jugamos, que estamos en un spot importante y quiera o no, juega. Después tuvimos un montón de posibilidades y no pudimos aprovechar. Francia jugó mejor y nada. Que le quede claro que dentro de 48 vamos a volver a meter más de lo que metimos hoy para para tratar de competir y sacar un buen resultado. Pero sabemos que jugamos contra el mejor equipo del mundo. Nadie nos regale nada”.

DEJÁ TU COMENTARIO