Juegos Olímpicos

ALEMANIA SERÁ RIVAL DE LAS LEONAS

Las teutonas cayeron ante Países Bajos y de esta manera se convirtieron en las rivales de la selección argentina de hockey femenino en cuartos de final. El Partido se disputará mañana a las 21:30 horas

Por Redacción EG ·

31 de julio de 2021

El seleccionado femenino de Alemania será el rival de Argentina en los cuartos de final del certamen de Hockey sobre césped, tras perder hoy ante Países bajos, por 3 a 1 y culminar en el segundo puesto del Grupo A, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El cotejo se jugó en el Campo Norte de Oi y los goles de Países Bajos fueron convertidos por Frederique Matla, a los 15 y 56 minutos, y Lidewij Welter, a los 12. El único gol de las alemanas lo convirtió Sonja Zimmermman a los 23.

Por el Grupo B resta que jueguen Irlanda y Gran Bretaña para definir el tercer puesto del grupo aunque las británicas tienen tres puntos más y mejor diferencia de tantos, por lo tanto Gran Bretaña jugará en cuartos de final ante España y Australia, ganadora del Grupo B probablemente ante India, que sería cuarta en el A.