Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: ZEBALLOS Y PODOROSKA YA TIENEN RIVALES PARA EL DEBUT

El marplatense y la rosarina se enfrentarán con los australianos Ashleigh Barty y John Peers por la primera ronda del doble mixto de los Juegos Olímpicos.

Por Redacción EG ·

27 de julio de 2021

HORACIO ZEBALLOS Y NADIA PODOROSKA ya conocen a sus rivales para el debut en el doble mixto de los Juegos Olímpicos de Tokio: en la primera ronda se medirán con la dupla australiana conformada por la número uno del mundo Ashleigh Barty y John Peers, actual 25° del mundo en el ranking de la especialidad.

Barty viene de perder de manera sorpresiva en el single femenino ante la española Sara Sorribes mientras que Peers cayó en su debut en el doble masculino junto a Max Purcell  frente a la dupla integrada por Tennys Sandgren y Austin Krajicek.

Podoroska derribará otra barrera histórica para el tenis argentino: será la segunda tenista nacional en el doble mixto de un Juego Olímpico después de la aparición de Gisela Dulko en Londres 2012, certamen en el que formó pareja con Juan Martín Del Potro.

La pareja ganadora esperará a la dupla sobreviviente del duelo entre los griegos Maria Sakkari y Stefanos Tsitsipas y los canadienses Felix Auger Aliassime y Gabriela Dabrowski.

Novak Djokovic, el número uno del mundo del ranking ATP, cayó del otro lado del cuadro junto con su compañera Nina Stojanovic. Su primer escollor será la pareja brasileña de Marcelo Melo y Luisa Stefani.