Eurocopa

REVIVÍ LA CLASIFICACIÓN DE INGLATERRA A LA FINAL DE LA EURO

Le ganó 2-1 a Dinamarca en el alargue. El 2-1 fue a los 14m del primer tiempo de la prórroga. Harry Kane anotó en un rebote de un penal, mal cobrado, que le atajó Kasper Schmeichel. En los 90m reglamentarios, Mikkel Damsgaard a los 30 minutos con un excelente tiro libre puso el primero. A los 39m Kjær en contra lo empató. Italia será el rival el próximo domingo.

Por Redacción EG ·

07 de julio de 2021

FOTO DE PORTADA: EURO2020

 

El conjunto dinamarqués conquistó la edición 1992 de "La Euro" disputada en Suecia luego de haber sido invitado a último momento por la sanción que sufrió Yugoslavia, mientras que Inglaterra no ganó ninguna y tampoco arribó a una final.

El ganador enfrentará en la final el domingo 11 de julio, también en el estadio Wembley, a Italia, que ayer superó a España por 4 a 2 en definición en serie de penales, luego de haber igualado 1 a 1 en los 90 minutos y el alargue.

La segunda semifinal de "La Euro" se jugará desde las 16:00 horas en el mítico estadio londinense de Wembley, será arbitrada por el neerlandés Danny Makkelie y televisada por Directv Sports y TNT Sports.

Probables Formaciones:

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire y Luke Shaw; Kalvin Phillips, Declan Rice; Jadon Sancho o Bukayo Saka y Mason Mount; Raheem Sterling y Harry Kane.

DT: Gareth Southgate.

Dinamarca: Kasper Schmeichel; Andreas Christensen, Simon Kjaer y Jannik Vestergaard; Larsen Stryger, Pierre-Emile Hojbjerg, Thomas Delaney y Joakim Maehle; Martin Braithwaite, Kasper Dolberg y Mikkel Damsgaard.

DT: Kasper Hjulmand.