Eurocopa

REVIVÍ EL MINUTO A MINUTO DE LA CLASIFICACIÓN INGLESA

ST: El seleccionado inglés, que viene de eliminar a Alemania en Wembley, se impone con 2 goles de Harry Kane, uno de Harry Maguire y otro de Jordan Henderson.

Por Redacción EG ·

03 de julio de 2021

FOTO DE PORTADA UEFA EURO 2020

A partir de las 13:00 horas en el Olympic Stadium de Baku, en Azerbaiyán, República Checa enfrentará a Dinamarca, con el arbitraje del neerlandés Bjorn Kuipers y la televisación de TNT Sports y DirecTV.

Probables Formaciones:

República Checa: Vaclík; Coufal, Celustka, Kalas, Kaderábek; Holes, Soucek; Masopust, Barák, Sevcík; y Schick.

DT: Jaroslav Silhavý

Dinamarca: Schmeichel; Christensen, Kjaer, Vestergaard; Wass, Hojbjerg, Delaney, Maehle; Braithwaite, Poulsen y Damsgaard.

DT: Kasper Hjulmand

A partir de las 16:00 horas en el estadio Olímpico de Roma, Ucrania enfrenta a Inglaterra con el  arbitraje del alemán Felix Brych y la televisación de TNT Sports y DirecTV.
 

Probables Formaciones:

Ucrania: Bushchan; Karavaev, Zabarnyi, Kryvtsov, Matviyenko, Zinchenko; Sydorchuk, Stepanenko, Shaparenko; Yarmolenko y Yaremchuk.

DT: Andriy Shevchenko

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire, Shaw; Henderson, Phillips; Saka, Mount, Sterling; y Kane.

DT: Gareth Southgate

En caso de que los encuentros terminen empatados al término de los 90 minutos, se jugarán 30 suplementarios y, de continuar la igualdad, se definirá con remates desde el punto penal.

Los ganadores de las eliminatorias serán rivales en las semifinales a jugarse en Londres el próximo miércoles a las 16:00 horas.