Eurocopa

ITALIA NO QUIERE HINCHAS INGLESES EN ROMA

Por Redacción EG · 01 de julio de 2021

Inglaterra y Ucrania disputarán los cuartos de final en el Estadio Olímpico el próximo sábado, pero debido a las restricciones impuestas por el gobierno italiano a causa del coronavirus, los simpatizantes ingleses no podrán ingresar aunque tengan entradas.

"Cualquier persona que haya estado en el Reino Unido en los 14 días anteriores, independientemente de su nacionalidad o residencia, no será admitida en el estadio, aunque tenga una entrada. Sólo se permitirá la entrada al Estadio Olímpico a aquellos que puedan demostrar que han llegado a Italia al menos seis días antes, que han respetado cinco días de cuarentena y que se han sometido a una prueba de COVID-19 posterior a la cuarentena con resultado negativo. Los aficionados radicados en el Reino Unido no deben por tanto viajar a Italia para asistir al partido del sábado en el Estadio Olímpico de Roma", informó la embajada italiana en Inglaterra mediante un comunicado.

Italia está en la lista ámbar de viajes del Reino Unido, mientras que desde el 21 de junio, el Gobierno italiano ha impuesto medidas de cuarentena más estrictas a cualquier persona que llegue al país desde el Reino Unido.

Recordamos que la selección Inglesa enfrentará a Ucrania por cuartos de final de la Eurocopa 2020, el próximo sábado 3 de julio en el estadio Olímpico de Roma a partir de las 16:00 horas.

 

DEJÁ TU COMENTARIO