Eurocopa

AGÓNICA VICTORIA DE UCRANIA EN EL MINUTO 121

El equipo de Andriy Shevchenko derrotó 2-1 a Suecia en el descuento del tiempo suplementario, en el último duelo de los octavos de final de la Eurocopa. Ahora chocará con Inglaterra.

Por Redacción EG ·

29 de junio de 2021

Zinchenko abrió el marcador a los 27 minutos con un potente disparo cruzado, tras una maravillosa asistencia de Yarmolenko.

 

 

Suecia logró la igualdad sobre el minuto 42 con un zurdazo desde afuera del área de Emil Forsberg que se desvió en Illia Zabarnyi y descolocó al arquero Georgiy Bushchan.

 

 

A los nueve minutos del segundo acto Ucrania estuvo cerca del segundo tanto pero el disparo de primera de Sergiy Sydorchuk se estrelló en el poste.

 

 

Del otro lado respondió Ucrania al minuto 23 del complemento. Forsberg estuvo cerca del segundo para su equipo pero el derechazo que sacó dio contra el travesaño.

 

 

Así terminó el tiempo reglamentario y tuvieron que ir al alargue. Allí, Suecia se quedó con uno menos por una tremenda plancha de Marcus Danielsson sobre Artem Besedin, quien debió abandonar el partido por semejante entrada. El árbitro Orsato fue a ver la jugada al VAR y le mostró la roja.

 

 

Y Ucrania tuvo su premio al minuto 121 del partido con el tanto agónico de Artem Dovbyk, quien de cabeza, a centro de Zinchenko, puso el 2-1 final.

 

 

Suecia se vuelve a casa con la cabeza en alto y Ucrania ahora irá por el golpe ante Inglaterra en los cuartos de final.

 

FOTO DE PORTADA: @EURO2020