Eurocopa

RAPALLINI DIRIGIRÁ CROACIA - ESCOCIA

Fue designado para el partido de mañana. Será su 2° encuentro en la Eurocopa.

Por Redacción EG ·

21 de junio de 2021

La definición del Grupo D de la Eurocopa tendrá a Fernando Rapallini como protagonista estelar. El árbitro fue designado para dirigir el encuentro que disputarán Escocia y Croacia mañana en el Hampden Park de Glasgow. Nuevamente estará acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Yamil Bonfá y por el español Alejandro Hernández en el VAR.

Será el segundo partido del árbitro argentino en la Eurocopa, luego de su correcta participación en el triunfo 2-1 de Ucrania contra Macedonia del Norte. 

Croacia y Escocia juegan un duelo sin margen para el error. Ambos suman un punto y están obligados a ganar para al menos poder quedarse al menos con el tercer puesto y acceder a octavos de final de la Eurocopa siendo uno de los mejores en dicha ubicación. 

Rapallini es el primer árbitro de la Conmebol que participa de una Eurocopa, a raíz del acuerdo de intercambio entre la UEFA y la Confederación Sudamericana. Además de las mencionadas designaciones, también fue el cuarto árbitro en el encuentro en la victoria 3-0 de Bélgica ante Rusia.

 

FOTO DE PORTADA: AFP