Eurocopa

ALEMANIA FRENTE A PORTUGAL EL PLATO FUERTE DE LA EUROCOPA

El equipo comandado por Joachim Löw intentará rehabilitarse ante los lusos, vigente campeón y con Cristiano Ronaldo como hombre récord de la euro, mientras que Francia, actual campeón mundial, enfrentará a Hungría.

Por Redacción EG ·

19 de junio de 2021

Alemania, en el último torneo con Joachim Low como entrenador, se juega gran parte de la chance de clasificar entre los dos primeros ante los portugueses luego de haber perdido en el debut ante Francia 1 a 0 con un gol en contra de Mats Humels, zaguero del Borussia Dortmund.

Portugal venció con bastante dificultad, la que no expresa el marcador, por 3 a 0 a Hungría en Budapest, con dos goles de Cristiano Ronaldo, quien pasó a ser el máximo anotador histórico de la Euro con 11 tantos.

El partido fue duro para los lusitanos, ya que hasta los 84 minutos estaba 0 a 0, e incluso minutos ante los húngaros casi se ponen en ventaja con una jugada anulada por fuera de juego que culminó en gol.

El partido se disputará a las 13:00 horas, en el estadio Múnich Arena de Alemania, será arbitrado por el inglés Antony Taylor y televisado por DirecTV y TNT Sports.

Probables formaciones:

Portugal: Rui Patrício; Nelson Semedo, Pepe, Rúben Dias, Raphael Guerreiro; William Carvalho, João Moutinho; Diogo Jota, Bruno Fernandes, Bernardo Silva; Cristiano Ronaldo.

DT: Fernando Santos

Alemania: Neuer; Niklas Sule, Mats Hummels, Antonio Rudiger; Robin Gosens, Toni Kroos, Joshua Kimmich, Leroy Sane; Thomas Muller, Ilkay Gundogan; Serge Gnabry.

DT: Joachim Löw

Francia, vencedor de los germanos, demostró con creces por qué es el máximo candidato a ganar la Euro y va por otro triunfo ante el voluntarioso equipo húngaro.

Los galos mostraron ante Alemania un notable desempeño defensivo, en el que brillaron Rapahel Varane y Benjamin Pavard, un muy buen mediocampo con Paul Pogba y N'Golo Kante, y un peligroso tridente ofensivo compuesto por Karim Benzema, Antoine Griezmann y la estrella Kylian Mbappé.

El encuentro se jugará en el estadio Puskas Arena de Budapest ante Hungría, desde las 10:00 horas con el arbitraje del inglés Michael Oliver y la televisación de DirecTV.

Probables formaciones:

Hungría: Gulácsi; Botka, Orbán, At.Szalai; Nagy; Lovrencsics, Kleinheisler, Schäfer, Fiola; Ad.Szalai y Sallai.

DT: Marco Rossi

Francia: Lloris; Pavard, Varane, Kimpembe, Hernández; Kanté, Pogba, Rabiot, Griezmann; Benzema y Mbappé.

DT: Didier Claude Deschamps

Finalmente, España, que empató sin goles en Sevilla ante Suecia en el estreno, provocando que el arquero rival Robin Olsen sea la figura, irá por el triunfo frente a los polacos que perdieron en el debut ante Eslovaquia por 2-1

Los dos están obligados. España para demostrar que puede ser contundente y buscar las instancias finales del certamen y Polonia porque con otra derrota llegaría a la fecha final sin puntos y se le complicaría clasificar entre los cuatro mejores terceros.

El encuentro se disputará desde las 16:00 horas en el estadio La Cartuja en Sevilla, será arbitrado por el italiano Daniele Orsatto y televisado por DirecTV.

Probables formaciones:

España: Unai Simón; Llorente, Laporte, Pau Torres, Alba; Rodri, Koke, Pedri; Gerard Moreno, Morata, Olmo

DT: Luis Enrique

Polonia: Szczęsny; Bereszyński, Glik, Bednarek; Jóźwiak, Moder, Linetty, Rybus; Klich, Zieliński; Lewandowski

DT: Paulo Sosa

FOTO VIA TWITTER @andrevsilva19