Eurocopa

POGBA Y EL EFECTO CRISTIANO

Al igual que hizo la estrella lusa en la conferencia de prensa, corriendo las botellas de Coca Cola, la figura francesa hizo lo mismo con una de cerveza. ¿Moda o mensaje?

Por Redacción EG ·

16 de junio de 2021

En la conferencia de prensa tras la victoria frente a Hungría por 3 a 0 Cristiano Ronaldo sacudió al “stablishment” y puso en alerta a los sponsors al retirar las botellas de Coca - Cola se hallaban a modo de publicidad sobre la mesa.

Esa simple acción hizo que la bebida cola más famosa del mundo perdiera en la bolsa la cifra de 4.000 millones de dólares

Lo mismo hizo Paul Pogba en la conferencia de ayer después de ser elegido como el jugador del partido frente a Alemania.


Al sentarse, miró la botella de heineken (uno de los main sponsors de la Eurocopa) la tomó con su mano derecha y la apoyó en el piso.

El motivo en el caso del jugador francés seria por causas reigiosas, ya que profesa el islamismo, religión que prohíbe la ingesta de bebidas alcohólicas.

En medio de la competencia y en menos de 24 horas, los dos principales sponsors sufrieron el desplante de dos figuras internacionales, lo que seguramente encenderá las alarmas de aquellos que apuestan por publicitar en las competencias. 


.