Eurocopa

RUDIGER MORDIÓ A POGBA PERO NO FUE SANCIONADO

El defensor alemán le metió un tarascón al volante francés en pleno partido con la fortuna de no ser advertido por el árbitro ni el VAR. Después del encuentro hubo buena onda entre ambos futbolistas.

Por Redacción EG ·

15 de junio de 2021

Lo que pasa en la cancha queda en la cancha. Sin embargo lo que ocurrió hoy en Múnich no es algo habitual.

Se terminaba la primera mitad entre Francia y Alemania, y el defensor germano del Chelsea, Antonio Rudiger, se encimó a Paul Pogba, y lo terminó mordiendo por la espalda.

 

 

El volante francés del Manchester United sintió los dientes de su pegadizo adversario y de inmediato pegó un grito al aire, entre sorprendido y adolorido.

Sin embargo, el juez español Carlos Del Cerro no vio la acción imprudente del alemán, ni fue notificado por el VAR, para fortuna de Antonio Rudiger, un maestro en el arte del juego brusco y las mañas.

 

Imagen Rudiger y Pogba a los abrazos después del partido. Lo que pasa en la cancha queda en la cancha. Foto: ALEXANDER HASSENSTEIN / POOL / AFP
Rudiger y Pogba a los abrazos después del partido. Lo que pasa en la cancha queda en la cancha. Foto: ALEXANDER HASSENSTEIN / POOL / AFP
 

El partido continuó de manera natural, Francia se quedó con la victoria y una vez concluido el encuentro, ambos futbolistas se saludaron y abrazaron como dos hermanos, como si nada hubiera sucedido entre ellos.

 

FOTO DE PORTADA: MATTHIAS HANGST / POOL / AFP