Copa América

SCALONI: "NO ES DESCABELLADO LO DE GALLARDO"

El DT de la Selección minimizó los dichos del entrenador de River, que había manifestado el deseo de ocupar su cargo en un futuro. "Yo hubiese respondido lo mismo", agregó.

Por Redacción EG ·

12 de julio de 2021

Lionel Scaloni logró su primer título como entrenador de la Selección Argentina. El DT que acalló las dudas iniciales con resultados admitió no haber sentido presión por las declaraciones de Marcelo Gallardo, que en el medio de la Copa América manifestó su intención de ocupar su cargo en un futuro. 

“Me pareció una respuesta normal la de Gallardo. No es descabellada. Inclusive al Cholo (Simeone) también se lo preguntaron alguna vez”, manifestó el flamante campeón.

“Cómo no le va a gustar a un DT dirigir a la Selección?”, disparó Scaloni, en declaraciones a Radio La Red. “Todos tendríamos que decir que sí. Yo hubiese respondido lo mismo”, agregó y desactivó una eventual polémica.

Respecto de la obtención del campeonato en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Scaloni dijo: “Ganamos y fue histórico. Pero si no se hubiese ganado no tendría que haber cambiado nada por todo lo que dio esta Selección”, apuntó.

La conquista de Argentina permitió cortar la racha de 28 años sin títulos. Ante eso, el entrenador agregó: “No podía prometer nunca que íbamos a traer la Copa, pero sí que íbamos a dejar todo. Nuestra idea no era destruir lo que se había hecho, sino rearmar”.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM