Copa América

EL ANTICIPO DE MASCHERANO A DI MARÍA

El Fideo dio a conocer un diálogo que tuvo con el emblema de la Selección Argentina en la previa de la final.

Por Redacción EG ·

12 de julio de 2021

 

Las repercusiones por la histórica consagración de Argentina en el Maracaná no cesan. En este caso, Ángel Di María, el autor del gol en la final, dio a conocer un intercambio que tuvo con Javier Mascherano, un referente de la Selección Argentina.

El Jefecito felicitó a Di María por su buen rendimiento en las semifinales contra Colombia. A las 00.51 del miércoles, escribió: "Que bien entraste. Encendiste el equipo de nuevo!!!! Vas a hacer el gol que nos de la Copa, acordate de mí, de lo que te digo". Al instante, Di María respondió: "Gracias amigo. Gracias. Será como los Juegos Olímpicos decís vos jajaja". 

Consumada la conquista de la Copa América, el propio Di María publicó el intercambio que tuvieron en whatsapp con una captura de pantalla, en la que escribió: "Muchas gracias amigo. Que lindo lo que sentiste ese día y me lo dijiste de la nada. Como te quiero. Estaba todo escrito. El de arriba lo tenía todo armado".

 

Imagen El diálogo entre Mascherano y Di María
El diálogo entre Mascherano y Di María
 

Previamente lo habia hecho Jorgelina Cardoso, su mujer. 

"¿Vos te imaginás ir empatando y que entres y hagas el gol de la victoria y encima picadito como la final contra Nigeria? Bueno, me voy en pelotas a París jajaja", le dijo Jorgelina. 

La respuesta de Di María llegó dos minutos después:  “Y si soy titular puede pasar también amor. Todo puede pasar. Sólo Dios sabe todo”.