Copa América

EL DESCANSO DE MESSI CON SU FAMILIA

Menos de dos días después de su primera consagración con la Selección mayor, en la Copa América de Brasil, el astro argentino disfruta de sus hijos en Rosario.

Por Redacción EG ·

12 de julio de 2021

LIONEL MESSI ya descansa desde el domingo en su Rosario natal, junto con su familia, lo más preciado de su vida. La consagración en la Copa América,. tras vencer 1-0 a Brasil en la final en el Maracaná, significó para el astro la primera conquista de su carrera con la Selección mayor.

En ese sentido Messi ya está con su mujer Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, a la espera de lo que será su vuelta al ruedo oficial y la definición de su futuro con Barcelona, club del que quedó libre el 1º de julio y con el que tendría acordada de palabra la continuidad.

Pero ya habrá tiempo para definiciones deportivas. Mientras tanto su esposa Roccuzzo fue quien compartió una tierna imagen en sus redes sociales oficiales en la que se lo ve al capitán de la Selección con su hijo del medio, Mateo, a quien se lo puede ver sin una mínima intención de soltar a su papá.

Imagen Messi y su hijo del medio Mateo, en pleno descanso en Rosario. Imagen: Instagram Antonela Roccuzzo.
Messi y su hijo del medio Mateo, en pleno descanso en Rosario. Imagen: Instagram Antonela Roccuzzo.
 "No suelto a papi", escribió Antonela en la historia que publicó en sus redes, en una muestra más de la sencillez y la humanización de la figura rutilante del seleccionado argentino dirigido por Lionel Scaloni.