Copa América

PELÉ: "DESEO UN BUEN JUEGO ENTRE LOS CRACKS MESSI Y NEYMAR"

El astro brasileño Pelé, tricampeón del mundo en 1958, 1962 y 1970, les tiró buenas vibras a las dos figuras de ambas selecciones para la final de esta noche por la Copa América en el estadio Maracaná.

Por Redacción EG ·

10 de julio de 2021

"En tiempos difíciles, siempre es bueno tener motivos para sonreír. ¡Vamos,'Seleçao'!", puso el astro en un breve mensaje de Instagram , que acompañó con una foto del equipo brasileño y otra de Neymar.

"Hoy es el gran día. Vale cada entrenamiento, cada juego, cada grito dentro del campo. Valen todas las gotas de sudor, los dolores y el cansancio. Deseo un excelente juego entre los cracs @leomessi y @neymarjr", cerró.

Neymar y Messi solamente enfrentaron en la final del Mundial de Clubes con la camiseta de Santos y Barcelona, en una victoria de los españoles por 4-0.

Además, ambos nunca ganaron la Copa América, ya que Neymar se ausentó en 2019 por una lesión y Messi salió subcampeón en tres ocasiones.

Edson Arantes do Nascimento, ´Pelé, contabilizó 1.279 goles, incluidos los de Santos, la selección brasileña, la selección de las fuerzas armadas y el New York Cosmos, donde se retiró.

El gol mil se lo hizo de penal a Vasco da Gama, con un arquero argentino, Eduardo Andrada, el 19 de noviembre de 1969.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM