Copa América

DETECTAN PCR FALSOS DE HINCHAS ARGENTINOS Y BRASILEÑOS

Este mediodía Conmebol informó que en la acreditación de los hinchas, descubrió una importante cantidad de test apócrifos. El organismo rector del fútbol sudamericano no descarta la posibilidad de incrementar los controles.

Por Redacción EG ·

10 de julio de 2021

A través de un comunicado, Conmebol visibilizó la situación que se vive en los centros de acreditación:

"La CONMEBOL informa que fue detectada una considerable cantidad de pruebas de PCR fraudulentas, de personas acreditadas tanto en la tribuna argentina como en la tribuna brasileña. Estas personas no podrán ingresar al estadio.

La CONMEBOL asegura que los controles para el ingreso a la final de la CONMEBOL Copa América serán extremadamente rigurosos, así como la aplicación de los protocolos sanitarios y las medidas de prevención.

Todos los asistentes deberán presentar la prueba de laboratorio con resultado negativo para poder acceder. No se hará ninguna clase de excepción. Se recomienda portar en todo momento el resultado impreso en papel para una mejor verificación y evitar contratiempos.
La CONMEBOL analiza la posibilidad de aumentar los controles en caso de necesidad".

Brasil y la Argentina definirán esta noche la Copa América desde las 21:00 horas en el Maracaná, que tendrá el 10% de su aforo habilitado por una disposición excepcional de la intendencia de Río de Janeiro en medio de la pandemia de coronavirus.

Del total aproximado de 7.900 invitaciones, unas 2.200 les fueron otorgadas a los hinchas argentinos, quienes en su mayoría retiraron sus tickets este sábado por la puerta 7 del micro estadio Maracanazinho.

La final, dirigida por el uruguayo Esteban Ostojich, será transmitida en directo para 201 países, cifra récord en la historia de la competición.