Copa América

NEYMAR NO SE ACHICA: "QUIERO A ARGENTINA EN LA FINAL"

Tras el 1-0 contra Perú, el crack brasileño no tuvo problemas en elegir al equipo de Scaloni en la instancia decisiva. "Vamos a ganar", cerró.

Por Redacción EG ·

06 de julio de 2021

Luego de la ajustada victoria 1-0 contra Perú, que le permitió lograr el pase a la final, Neymar no tuvo problemas en elegir rival: "Quiero una final con Argentina. Tengo muchos amigos ahí. Y va a ganar Brasil" 

Neymar brilló en Barcelona junto a Messi y actualmente juega en PSG con Leandro Paredes y Ángel Di María. La Copa América es su cuenta pendiente teniendo en cuenta que se perdió la competencia en 2019, en donde Brasil se consagró campeón, por lesión.

 



Luego, el crack del equipo de Tite se refirió a la muy buena Copa América que está protagonizando el volante Lucas Paquetá, autor de los goles contra Chile y Perú en cuartos de final y semifinales, respectivamente.  “Paquetá es un gran jugador. Está creciendo partido a partido”, elogió Neymar.

El segundo finalista del certamen continental se resolverá mañana, tras el choque que animarán los seleccionados de Argentina y Colombia, a partir de las 22.00, en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

 

 

FOTO DE PORTADA: @CBF_FUTEBOL