Copa América

GUSTAVO GÓMEZ AL ÁRBITRO OSTOJICH: "¡VENÍ SI SOS HOMBRE!"

El defensor paraguayo fue expulsado por el juez uruguayo y lo esperó en el túnel para pelearlo. Berizzo tuvo que frenar a su capitán, que estaba enfurecido.

Por Redacción EG ·

02 de julio de 2021

Todavía había empezado bien para el marcador central guaraní, quien había abierto el marcador al aprovechar un rebote corto del arquero Gallese tras un cabezazo de David Martínez.

 

 

Pero sobre el final del primer tiempo Gustavo Gómez fue expulsado después de disputar un balón con Lapadula y terminar tirándole un manotazo al delantero peruano, que no fue alevoso pero sí innecesario.
 

Imagen Ostojich le muestra la roja a Gustavo Gómez, quien rápidamente se enfureció, entendiendo que era una injusticia.
Ostojich le muestra la roja a Gustavo Gómez, quien rápidamente se enfureció, entendiendo que era una injusticia.
 
Ostojich no dudó en mostrarle la tarjeta roja directamente al capitán paraguayo, que entró en cólera y enfrentó al juez ya desde adentro del campo.

 

 

Sin embargo, la cuestión continuó afuera del mismo, cuando Gustavo Gómez se encontraba en el túnel a la espera de Ostojich. Allí, ante los intentos por calmarlo de Eduardo Berizzo, el defensor le espetó al juez un "¡Vení, vení! Si sos hombre, vení, ¡dale!", pero Ostojich detuvo su marcha hasta que se calmara la situación.