Copa América

GODÍN ES UNA INCÓGNITA EN URUGUAY

El defensor tiene molestias musculares y es la gran duda que tiene Oscar Tabárez para definir la formación que jugará el sábado con Colombia en Brasilia, por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2021.

Por Redacción EG ·

01 de julio de 2021

El zaguero se sometió hoy a distintos estudios que descartaron un desgarro, pero sigue con molestias en los gemelos por una sobrecarga y su presencia ante Colombia está muy complicada.

En caso de no poder actuar, su reemplazante será Sebastián Coates, quien ocupó su lugar en el entretiempo del triunfo ante Paraguay, 1 a 0, por la última fecha de la fase de grupos.

Más aún: en el ensayo de hoy en el club Brasiliense, un táctico de 11 contra 11, Coates jugó para los supuestos titulares.

La otra duda de Tabárez pasa por la presencia desde el inicio del delantero Luis Suárez, quien arrancó en el banco contra el equipo paraguayo. Hacerle un lugar entre los 11 significará la salida de un volante y los candidatos en principio son tres: Rodrigo Bentancur, Nicolas de la Cruz y Giorgian de Arrascaeta.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO E PORTADA: @Uruguay