Copa América

SENSIBLE BAJA EN ECUADOR

Damián Díaz dio positivo para covid-19 y se perderá el choque de mañana ante Brasil en Goiania, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa América.

Por Redacción EG ·

26 de junio de 2021

El ex Boca y Rosario Central salió desde el arranque en el partido pasado contra Perú, que terminó en empate 2-2, y ahora deberá permanecer dos semanas inactivo.

A través de sus redes sociales desde la selección ecuatoriana informaron que "luego de realizadas las pruebas PCR de rigor, previas al partido del domingo 27 de junio de 2021, correspondiente a la quinta fecha del grupo B, de la Copa América, el jugador Damian Díaz, resultó positivo para COVID-19".

 

 

Sin embargo, las malas noticias para el entrenador Gustavo Alfaro, hasta ahora, terminaron con este caso porque "ningún otro dio positivo en la delegación".

Ecuador está cuarto hasta el momento y se enfrentaría con Argentina -primero por el momento del grupo A- aunque de perder con Brasil (9, ya se aseguró el primer puesto) dependerá del resultado de Venezuela (2) contra Perú (4).

El otro clasificado a los cuartos de final es Colombia, que logró cuatro unidades y será el equipo libre de la última jornada.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM