Copa América

GARECA Y ALFARO QUEDARON A MANO

Perú y Ecuador igualaron 2-2 por la cuarta fecha de la Copa América. El empate le sienta mejor al conjunto incaico que quedó a un paso de la clasificación. La Tri ahora jugará con Brasil en la última.

Por Redacción EG ·

23 de junio de 2021

 

La apertura del marcador se dio a los 23 minutos después de un buscapié venenoso de Pervis Estupiñán desde la izquierda que Renato Tapia mandó dentro de su propio arco de manera involuntaria en un fallido intento de despeje.

 

 

En tiempo de descuento llegó el segundo de Ecuador. Damián Díaz lanzó un tiro libre desde la derecha y Ayrton Preciado remató el balón con llamativa facilidad para ampliar el score.


 

 

En la segunda mitad Perú salió con todo en busca del descuento. Y lo logró a los 3 minutos con un zurdazo cruzado por bajo de Gianluca Lapadula.

 

 

Perú llegó a la igualdad con una formidable contra coronada por una precisa asistencia de Lapadula y una mejor definición de primera de André Carrillo.

 

 

Con este empate Perú está a un pasito de los cuartos de final mientras que Ecuador comprometió su estadía en la Copa América. El equipo de Alfaro quedó cuarto con 2 puntos y ahora definirá con Brasil.

 

FOTO DE PORTADA: @CopaAmerica