Copa América

COPA AMÉRICA: REVIVÍ EL MINUTO A MINUTO Y LOS GOLES DE ECUADOR 2-2 PERÚ

Renato Tapia en contra y Ayrton Preciado luego de un tiro libre de Damián Díaz, anotaron los goles del equipo de Gustavo Alfaro. Descontó Gianluca Lapadula y empató André Carrillo para el equipo de Ricardo Gareca.

Por Redacción EG ·

23 de junio de 2021

FOTO DE PORTADA: COPA AMÉRICA

Los peruanos vencieron 2-1 a Colombia en la fecha pasada y se ubican en la tercera posición con tres puntos en un grupo que lidera Brasil con seis.

Ecuador que marcha último en el Grupo B con tan solo una unidad, está urgido de una victoria que le dé más tranquilidad a la hora de la clasificación. 

En la tabla de posiciones Brasil lidera el grupo con seis puntos, Colombia es escolta con cuatro puntos, mientras que Venezuela está cuarta con dos unidades y Ecuador cierra la tabla con un punto.

El partido se jugará desde las 18:00 horas en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, ubicado en la ciudad de Goiânia, y contará con el arbitraje del español Jesús Gil Manzano. La transmisión estará a cargo de TyC Sports y DirecTV Sports.

Probables Formaciones:

Ecuador: Pedro Ortiz; Angelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Ángel Mena, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo y Ayrton Preciado; Enner Valencia y Leonardo Campana. 

DT: Gustavo Alfaro.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Luis Abram, Christian Ramos y Marcos López; Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Wilder Cartagena y Raziel García; André Carrillo y Gianluca Lapadula. 

DT: Ricardo Gareca.