Copa América

COPA AMÉRICA: REVIVÍ LOS GOLES Y EL MINUTO A MINUTO DE BRASIL 2-1 A COLOMBIA

Luis Díaz, de tijera, anotó para la visita. Roberto Firmino y Casemiro, a los 99m, ambos de cabeza, para los de Tite. Partido por la cuarta fecha del Grupo B

Por Redacción EG ·

23 de junio de 2021

FOTO DE PORTADA: COPA AMÉRICA 

Brasil viene de derrotar en sus compromisos anteriores a Venezuela por 3 a 0 y a Perú por 4 a 0 y en ambos partidos dio la sensación de regular el ritmo, jugando a sabiendas de que el resultado iba a concretarse como una circunstancia lógica por motivo de su riqueza individual.

Colombia, por su parte, le ganó a Ecuador por 1 a  0, empató con Venezuela 0 a 0 y perdió con Perú 2 a 1, de manera que necesita un buen resultado para allanar su clasificación a los cuartos de final.

El puntero del grupo es Brasil con 6 unidades (dos partidos), seguido por Colombia con 4 (tres), Perú con 3 (dos), Venezuela 2 (tres) y Ecuador 1 (dos).

El encuentro se desarrollará en el estadio Olímpico Nilton Santos, de Río de Janeiro, desde las 21:00 horas, será televisado por DirecTV y arbitrado por el argentino Néstor Pitana.

Probables formaciones:

Brasil: Ederson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro; Casemiro, Lucas Paquetá y Philippe Coutinho; Neymar, Roberto Firmino y Richarlison. 

DT: Tite.

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez y William Tesillo; Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado y Edwin Cardona; Duván Zapata y Miguel Borja. 

DT: Reinaldo Rueda.