Copa América

MORENO MARTINS TIENE EL ALTA Y PODRÁ ESTAR ANTE URUGUAY

El goleador del seleccionado boliviano ya cumplió con la inactividad de diez días por ser positivo de coronavirus y podrá jugar el próximo jueves contra Uruguay por la cuarta fecha de la Copa América.

Por Redacción EG ·

22 de junio de 2021

El experimentado delantero se realizó hoy los estudios médicos luego de cumplir los diez días de aislamiento y esta tarde podría entrenarse por primera vez con el plantel, según informó la federación boliviana.

El atacante, de 34 años, podrá reaparecer el jueves ante Uruguay y también estaría el lunes ante Argentina, en Cuiabá, en el partido de la última fecha del grupo A.

Cabe recordar que jugador de Cruzeiro ya le marcó cinco veces a la "albiceleste" en el marco de las Eliminatorias.

 

 

Moreno Martins, máximo goleador histórico de la "verde", dio positivo antes del inicio de la Copa América y fue protagonista de un entredicho con la Conmebol por una carta publicada en sus redes sociales con críticas a la dirigencia del fútbol sudamericano.

El entrenador de Bolivia, el venezolano César Farías, además contará con el regreso del defensor Luis Haquín y el mediocampista Henry Vaca, también contagiados de Covid-19 en la previa de la Copa América.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM