Copa América

MESSI, TITULARIDAD, RÉCORD Y CELEBRACIÓN

Llegó a los 147 partidos con la Selección Argentina e igualó el registro de Javier Mascherano. En sus redes sociales destacó el triunfo y el logro.

Por Redacción EG ·

22 de junio de 2021

Lionel Messi celebró su récord de presencias en la Selección Argentina con un ajustado triunfo 1-0 ante Paraguay y con la clasificación a los cuartos de final de la Copa América.

En un encuentro deslucido, en donde el equipo de Scaloni fue de mayor a menor, la Pulga finalmente fue titular, tuvo una discreta actuación y completó los 90 minutos. Sus 147 partidos en la Selección igualan el registro de Javier Mascherano. .

Scaloni anticipó que es probable que contra Bolivia, el lunes que viene, Messi descanse teniendo en cuenta que Argentina ya tiene la clasificación asegurada. En su historia con la Selección, el 10 fue 17 veces al banco de suplentes y solamente en 3 partidos de esos no tuvo minutos en cancha. 

Luego de la victoria, Messi posteó dos fotos y manifestó su alegría por el récord y por la clasificación. Una en donde se abraza con Papu Gómez, autor del gol de la victoria frente a Paraguay, y otra con Javier Mascherano en el Mundial 2014. En el epígrafe expresó: "Otra victoria importante para seguir creciendo. Orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces como mi amigo Masche al cual quiero mucho, respeté y admiré siempre".

 

 

Imagen Instagram @leomessi
Instagram @leomessi