Copa América

PERÚ Y UN TRIUNFO VITAL ANTE COLOMBIA

El equipo de Ricardo Gareca se impuso 2-1 en Goiânia, por la tercera jornada de la Copa América. Primera victoria para el conjunto incaico en la competición.

Por Redacción EG ·

20 de junio de 2021

Con goles de Sergio Peña y Yerry Mina, en contra, el seleccionado del Tigre Gareca logró sus tres primeros puntos en el certamen continental.

 

 

Sergio Peña abrió la cuenta a los 17 minutos tras capturar un rebote en el poste de Yoshimar Yotún y definir con potencia ante David Ospina en la posterior acción.

 

 

Borja logró la igualdad a través de un tiro penal que a él mismo le hicieron, tras recibir un pase magistral de Edwin Cardona y recibir la falta de Pedro Gallese.

 

 

Pero Perú volvería a ponerse en ventaja once minutos después tras un error involuntario de Yerry Mina, que se llevó la pelota por delante y superó a Ospina.

Colombia venía invicta en la Copa con una victoria y un empate y ahora el grupo se emparejó. El equipo de Rueda suma 4 puntos en 3 partidos (la próxima fecha juega con Brasil) y Perú suma 3 puntos en 2 cotejos, y ahora se verá las caras con Ecuador.

 

FOTO DE PORTADA: @CopaAmerica