Copa América

LA SELECCIÓN CHILENA ROMPIÓ LA BURBUJA Y HABRÁ SANCIONES

Tensión y rumores en torno a la Roja en plena Copa América. Un peluquero ingresó a la concentración y entró en contacto con los futbolistas. Habrá multas económicas para los involucrados.

Por Redacción EG ·

20 de junio de 2021

El comunicado emitido por la selección dice que "La Federación de Fútbol de Chile y el cuerpo técnico de la Selección Chilena Masculina Adulta, reconocen el incumplimiento de la burbuja sanitaria de la delegación que participa en la Copa América, con el ingreso no autorizado de un peluquero que, pese a contar con examen PCR negativo, no debió haber entrado en contacto con los jugadores. Los involucrados serán sancionados económicamente.

Lamentamos lo que generó esta situación e informamos que todos los miembros de la delegación arrojaron examen PCR negativo este sábado 19 de junio".

 

 

Sin embargo, extraoficialmente se habla de una fiesta y que el entrenador uruguayo Martín Lasarte habría pensado en renunciar en plena competición.

A un día del duelo clave entre la Roja y Uruguay, en donde el conjunto trasandino buscará la victoria para clasificar de ronda, el incumplimiento de la burbuja sanitaria desvió las miradas del plano futbolístico. 

Temas