Copa América

MESSI LE CUMPLIÓ EL SUEÑO A SU FAN BRASILEÑO

La Messimanía no para en Brasil. Días atrás un hincha local exhibió un tatuaje gigante de la Pulga, quien reaccionó en las redes sociales y prometió firmárselo. Hoy salió de la concentración argentina e hizo feliz al simpatizante.

Por Redacción EG ·

20 de junio de 2021

Hace unos días el periodista de TyC Sports, Matías Pelliccioni, entrevistó a Igor, un hincha brasileño fanático de Messi, que lleva en su espalda un tatuaje gigante del 10, con una icónica imagen en el Santiago Bernábéu, en un festejo de gol, exhibiendo la camiseta del Barça a los fanáticos del Madrid.
 

Imagen El tremendo tatuaje de Igor y la reacción inmediata de Messi en las redes sociales, prometiéndole la firma.
El tremendo tatuaje de Igor y la reacción inmediata de Messi en las redes sociales, prometiéndole la firma.
 
TyC Sports subió la imagen del tatuaje a las redes sociales, Messi la vio y reaccionó: "Terrible tatuaje. Me encantó !! Me gustaría verlo y firmarle", vaticinó el 10, generando mucha emoción y nerviosismo a la vez en este brasileño, que es bombero militar y que pagó 10 mil reales por el tatuaje del astro argentino en su espalda.

 

 

Este domingo el rosarino dejó por un momento la concentración argentina para hacer feliz a un fanático suyo (brasileño) y además para cumplir lo que había prometido: estamparle la firma.

 

 

Ahora el hincha brasileño fanático de Messi se realizará otro tatuaje con la firma que el 10 le estampó esta tarde en un gesto que lo engrandece aún más.