Copa América

ARGENTINA, SIN POSITIVOS Y CON 2 POSIBLES BAJAS

Todos los testeos a los jugadores en la previa al partido de mañana contra Paraguay dieron negativo.

Por Redacción EG ·

20 de junio de 2021

La Selección Argentina arrojó resultados negativos en los habituales testeos PCR en la previa del partido de mañana ante Paraguay por la fecha 3 del Grupo B de la Copa América, que tiene al equipo de Scaloni en lo más alto junto a Chile con 4 puntos.

La cuenta oficial informó esta madrugada que toda la delegación que se encuentra en Brasilia dio negativo a las pruebas de detección de coronavirus.

 


 

Por lo tanto, el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni tendrá a todos los futbolistas a disposición para el partido de mañana, a las 21, ante Paraguay en el estadio Mané Garrincha de la capital brasileña.

Respecto al equipo, Leandro Paredes, ausente contra Uruguay por una molestia, está a disposición. Nicolás González sufrió una paralítica y descansaría. Giovani Lo Celso tiene inflamado el tobillo izquierdo y no sería arriesgado.

Hasta el momento, el plantel argentino no registró ningún caso de Covid-19 en el medio de un torneo en el que ya se reportaron más de 60 contagiados entre jugadores, auxiliares, personal de la organización y cuerpo arbitral.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM 

FOTO DE PORTADA: @Argentina