Copa América

"DEPENDE DE NOSOTROS HASTA DONDE QUEREMOS LLEGAR"

El Cuti Romero volvió al primer equipo tras la lesión y fue importante en el triunfo argentino 1-0 frente a Uruguay. El conjunto de Scaloni no sufrió en defensa pese a la temible dupla delantera uruguaya.

Por Redacción EG ·

18 de junio de 2021

Argentina logró su primera victoria en la Copa América, dándole al grupo una inyección anímica importante: "Ganamos y es la felicidad de todos porque era lo que queríamos, ya que era un partido importante y lo hicimos de buena manera", sostuvo Romero después de la victoria.

"Tenemos grandes jugadores, por eso depende de nosotros hasta dónde queremos llegar, que es hasta lo más alto posible", resaltó el defensor de Atalanta, de la Serie A de Italia.

En relación al grupo que se encontró el Cuti, que es una de las caras nuevas del plantel, el zaguero manifestó que "con la clase de jugadores que hay en el plantel, más la confianza y el compañerismo que me demostraron desde el primer día que llegué al predio de Ezeiza, me siento bien respaldado", estimó.

"Es por eso que noto que partido a partido voy creciendo en mi rendimiento, adaptándome mejor a lo que necesita el equipo y siempre dispuesto a dar lo mejor", cerró el ex zaguero de Belgrano de Córdoba.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: @CopaAmerica