Copa América

PAREDES, EN DUDA PARA ESTA NOCHE

El volante central argentino arrastra un golpe en la zona de las costillas y podría ser baja ante Uruguay en Brasilia, en la segunda presentación del equipo de Scaloni en la Copa América.

Por Redacción EG ·

18 de junio de 2021

Es por eso que el entrenador aguardará hasta último momento para conocer el estado físico del mediocampista del PSG pero la intención primordial de Scaloni sería no arriesgarlo si no está en óptimas condiciones.

En ese caso, Guido Rodríguez corre con chances de ser de la partida, pese a no sumar minutos en esta última seguidilla de encuentros de la selección nacional.

Las dudas continúan en los laterales. Si bien parecía que Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico eran una fija por las bandas, tanto Nahuel Molina como Marcos Acuña también piden pista para ir desde el inicio.

 

 

El que sí regresará al primer equipo es Cristian Romero, tras dejar atrás una molestia muscular. El defensor de Atalanta ingresará por Lucas Martínez Quarta.

Del medio hacia adelante el que está en veremos en Nicolás González, quien no pudo terminar la práctica del miércoles debido a algunos problemas físicos. Ángel Di María corre con chances de agarrar ese lugar desde el inicio.

Argentina buscará esta noche su primer triunfo en la Copa América mientras que Uruguay hará su debut en la actual competición.

 

FOTO DE PORTADA: @Argentina