Copa América

"ES EL MOMENTO DE DAR UN GOLPE"

Messi y la Selección llegaron a Brasil y el '10' ya dejó un fuerte mensaje, que invita a la ilusión. Argentina debuta mañana en la Copa América frente a Chile.

Por Redacción EG ·

14 de junio de 2021

El rosarino buscará levantar en tierras cariocas su primer título con la selección absoluta. A poco de arribar a Brasil, el capitán argentino brindó una conferencia de prensa virtual y dejó varios títulos.

 

 

A menos de un día para el debut ante Chile, el astro argentino consideró que necesitan "una victoria importante. Más en el comienzo de la Copa América, donde es importante empezar con los tres puntos porque te da tranquilidad para lo que viene. Va a ser muy difícil, volvemos a jugar contra Chile, que nos conocemos muchísimo".

 

 

"Siempre son especiales todas las cosas que me tocan jugar con la Selección. Nunca me imaginé jugar tantos partidos con la Selección. Trato de vivir el día a día, estar presente y dar el máximo. Mi mayor sueño es poder conseguir un título con la Selección", confesó Messi.

 

 

Además, el 10 avisó que "es el momento de dar un golpe y esta Copa puede ser la posibilidad. Estamos preparados. Va a ser una Copa especial por todo lo que pasa en el mundo, que el fútbol no está exento, pero estamos preparados para competir".

Por último, el capitán argentino aseguró que "en ningún momento la Selección dependió de mí. De a poquito nos fuimos haciendo fuertes como equipo, venimos trabajando desde hace tiempo con muchos de los mismos jugadores y la misma idea".