Copa América

ARGENTINA: EL PROBABLE EQUIPO PARA EL DEBUT

Scaloni mantiene 3 dudas para el partido de mañana contra Chile.

Por Redacción EG ·

13 de junio de 2021

Argentina debuta mañana en la Copa América 2021 contra Chile por el Grupo A a las 18.00 hs. Lionel Scaloni todavía no confirmó el equipo, pero en la última práctica dio indicios.

Con respecto a la alineación que igualó 2-2 con Colombia, podría haber hasta 4 cambios: Lucas Martínez Quarta ingresará por Cristian Romero, que sufrió una contractura y será preservado para los próximos compromisos. En el lateral izquierdo la duda está entre Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico. En el mediocampo, Giovani Lo Celso no está al 100% en lo físico y podría ser reemplazado por el propio Acuña si es que Tagliafico queda como marcador de punta izquierda.

En la ofensiva, Sergio Agüero compartió durante unos minutos la práctica junto a Lautaro Martïnez y Lionel Messi y puede llegar a quedarse con el lugar que ocupó Nicolás González. 

Ante esta situación, el probable equipo que pondrá en cancha Scaloni sería: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Sergio Agüero.

 

 

FOTO DE PORTADA: @Argentina