Diego Eterno

UN SOMBRERO A 320 DÓLARES, EL PRIMER OBJETO VENDIDO EN LA SUBASTA DE MARADONA

Por Redacción EG · 19 de diciembre de 2021

Se ofrecen 87 lotes entre los que se destacan propiedades, autos, cuadros y ropa deportiva.

 

 

Comenzó la subasta de los bienes de Maradona (TELAM)

Comenzó la subasta de los bienes de Maradona (TELAM)

 

Con la venta de un sombrero a 320 dólares, que tenía una base de 60 dólares, comenzó la subasta de bienes de Diego Maradona realizada de manera online, que tiene entre las ofertas el histórico chalet de la calle Cantilo al 4500, ubicado en el corazón del barrio porteño de Villa Devoto.

La subasta se realiza a través de una plataforma de streaming y es abierta a participantes de todo el mundo. El evento comenzó a las 11:27 a través de la plataforma del Grupo Adrián Mercado, a cargo de la operación, quien aclaró, a través de un comunicado, que "para participar del remate, los residentes argentinos deberán abonar un monto en pesos, a diferencia de los participantes extranjeros, que deberán acreditar una entrada (a la transmisión del remate) en dólares".

En el arranque de la subasta, también se vendió a 520 dólares una gorra tricolor Venezuela"4F", que recibió de manos del mismo Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Participan de la puja unas 1.500 personas, mientras que 81.389 vieron la publicidad de evento y 98.140 "hicieron click para poder entrar a ver los lotes", explicó Mercado.
 

Entre los 87 lotes subastados se destacan propiedades, autos, cuadros, ropa deportiva, gorras y objetos de valor. A comienzos de los años 80, tras su pase de Argentinos Juniors a Boca, Diego Maradona le regaló a sus padres Doña Tota y Don Diego la casa de Villa Devoto, que cuenta con 700 metros cubiertos y cuya base de precio para la subasta arranca en 900.000 dólares.

 

DEJÁ TU COMENTARIO