Diego Eterno

MESSI Y EL RECUERDO DE MARADONA: “PARECE MENTIRA QUE YA PASÓ UN AÑO”

Así lo vive el heredero de la 10 de Diego en la Selección Argentna. Además reveló sentir una "sensación extraña" ya que todavía piensa que "puede aparecer" en la "tele o en alguna entrevista". MIrá el video.

Por Redacción EG ·

25 de noviembre de 2021

El diario español Marca publicó en las últimas horas la reflexión de Messi sobre el primer aniversario de la muerte del ídolo durante la entrevista que concedió hace algunos días en París. "Parece mentira que ya pasó un año y también a propósito que justo cuando no está él, Argentina después de tantos años volvió a ser campeón", lamentó Messi, en referencia al título que consiguió el seleccionado luego de 28 años.

"La verdad es que la sensación es extraña, es como de no creer. Siempre pensamos que en algún momento puede aparecer en la tele, en alguna entrevista u opinando de algo. Pasó muchísimo tiempo y parece que fue ayer cuando pasó", agregó el jugador de Paris Saint Germain. "La verdad es que siempre me voy a quedar con los mejores recuerdos de él porque tuve la suerte de compartir muchas cosas y vivirlo de cerca", completó Messi.

El 29 de noviembre de 2020, cuatro días después de la muerte de Maradona, Messi convirtió un gol con Barcelona ante Osasuna en el estadio Camp Nou y en el festejo se sacó la camiseta "blaugrana" y lució una replica de la de Newel's que usó Maradona en su paso por el club rosarino.